Gift Guide Navidad 2022

Dar regalitos te ayuda a demostrar a otras personas lo que significan para ti. Encontrar el regalo perfecto toma tiempo y esfuerzo. Estamos aquí para ayudarte, reunimos nuestros best sellers para que encuentres algo para todos en tu lista, desde tu suegra, hasta tu mejor amiga que ama el diseño, las vibras de este año es consentirte a ti mismo y a los demás.

Terrario UFO

Este regalo es tan único que funciona para todos los amantes de las plantas, desde los principiantes hasta los mas experimentados. UFO es una manera divertida y fácil de agregar plantas a tu decoración.
Terrario UFO
Mega Mug

Todo el mundo tiene su taza favorita en casa o en el trabajo y estamos seguros de que la mega mug se convertirá en la fav de tu persona especial. Es gigante y hermosa, ideal para regalar a los amantes de la cafeína. Además, hemos escuchado a varias personas llamarla la taza mas bonita de Instagram.
Mega Mug
Trellis

Eleva el look de tus plantas con este set de trellis, no solo se ven realmente lindos, sino que ayudarán a tus plantas a crecer grandes y frondosas. Ideal para regalar a un plant parent.

 

Trellis

Mol


Regala un pedacito de paz con un base de piedra volcánica para palo santo e inciensos. Para armonizar su espacio y agregar textura y diseño a su rinconcito para meditar.
Mol
Plato rayado

Perfecto para la casita de un amante de la decoración. Para servir botanas o colocar una planta, cualquier cosa se va a ver más bonita encima de este plato tallado a mano.
Plato Rayado

Kit Pebbles

Estas barras de jabón corporal y facial son simples, pero encantadoras, con su forma de piedra de río transportará al bosque a quien los use. Además, son multiusos, hidratan y exfolian al mismo tiempo.
Pebbles, set de jabones y jabonera
Por último te dejamos una recomendación. ¡No dejes los regalos para el último minuto, las paqueterías se saturan!

Deja un comentario