ENVÍOS A TODO MÉXICO

Regalos de último minuto para mamá

Los regalos son detalles que nos permiten mostrarle a esa persona especial cuánto la queremos. Por eso siempre intenseamos con nuestros gift guides. Este mes, toca consentir a mamá y sabes que te tienes que lucir. Por eso, te damos algunas ideas para hacer de este 10 de mayo un día especial.


Para nosotros, el truco para dar un buen regalo, está en la experiencia que tendrá la persona que lo va recibir. ¿Qué va a pensar? ¿Cuál va a ser su expresión? ¿Qué va a hacer con él? Las mejores sonrisas salen cuando el regalo aporta un valor emocional único para la persona que lo recibe. Por eso la frase, los mejores regalos no son cosas.

Alineado con nuestra misión de hacer accesorios para conectar con la naturaleza y el yo interior, hicimos una lista con las siguientes opciones que pueden dar ese valor emocional al regalo que merece mamá en este día (¡y todos los demás!).


Un kit de relajación

En estos tiempos donde todo pasa muy rápido y estamos casi todo el tiempo distraídos por los estímulos, las noticias, las redes sociales, el trabajo y todo lo demás, es muy importante darse un apapacho y dedicarse aunque sea un momento a estar en el presente, respirar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Por eso, un kit de relajación es una excelente idea. Tenemos diferentes combinaciones entre velas aromáticas y quemadores de inciensos, como el Set Aroma, el Aroma Petit, o jabones orgánicos que le darán sesiones de bienestar a tu mamá. 

 

Tazas


Pocos momentos cotidianos son tan disfrutables como servirte un café en tu taza favorita. Todos tenemos una, ya sea la más grande, la que tiene la asa rara, la de forma más extraña o la taza souvenir que nos recuerda a grandes momentos de nuestra vida. Las tazas son un objeto muy personal con los que la gente se identifica. Si tu mamá disfruta del buen café o le gustan las infusiones, quizá un juego de tazas japonesas o de arcilla, o una taza enorme para esos lattes, serán un excelente regalo.

 Imagen de persona sosteniendo la taza Prisma alta rosa.

Plantas y macetas

Probablemente, a tu madre también le gusten las plantas. Nada ambienta mejor un espacio que un poco de naturaleza viva. Además, tener plantas en casa nos conecta directamente con la naturaleza y cuidarlas se ha vuelto una especie de terapia muy popular. Si tu mamá ama las plantas, tenemos el regalo ideal: Un terrario Lillipot con todo listo para que lo arme tan pronto lo reciba. Además, tenemos diferentes macetas que le podrían gustar para sus plantas que tanto cuida.


¿Ya sabes qué le vas a regalar? Recuerda que más que un regalo material, hazlo pensando en la experiencia. ¡Vas a ver que va a notar la diferencia!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out