Aromaterapia con inciensos para relajarte en estos tiempos díficles

 

Con el porta inciensos Mariachi de Coolpebbles podrás generar un ambiente de relajación para tiempos difíciles

A veces, todo lo que necesitamos es detenernos, hacer una pausa y respirar profundo. Nuestro sentido del olfato está conectado directamente con el cerebro, y cuando éste reacciona a un aroma de manera positiva, nos produce bienestar emocional. Sigue leyendo y conoce los beneficios de estimular el cerebro con aromas deliciosos. 

 

¿Te ha pasado que un aroma te remite a un momento o persona en específico?


Los aromas nos generan recuerdos, por eso es importante que frente a momentos de crisis o estrés, hagamos una pausa y respiremos pensando en momentos positivos y nos apoyemos en aromas que estimulen nuestro cerebro para reanimarnos.

La aromaterapia es un aliado en momentos de crisis. Es extraordinaria para calmar estados de ánimo, estrés y ansiedad. Nos ayuda a controlar problemas frecuentes, como el insomnio y la depresión logrando un equilibrio mental, espiritual y físico, libre de tensiones para recuperar la calma.

 

Incienso: Ideales para aromatizar y crear buena energía

Se fabrican con resinas vegetales aromáticas y aceites esenciales. Sus orígenes se rastrean hasta el antiguo mundo oriental, en donde eran utilizados para venerar a las deidades. Han sido muy útiles para diversas religiones y culturas desde tiempos remotos y son auxiliares en la meditación y relajación. En Mesoamérica, eran utilizados principalmente por las civilizaciones purepecha, azteca y maya, bajo el nombre de copal. La diversidad en aromas de esta varita te ayudará a generar efectos positivos en tu organismo. Aquí te presentamos algunos de nuestros inciensos favoritos:

Coolpebbles - Porta incienso Mariachi

Almendra

Los inciensos de almendra son ideales para una experiencia sensorial muy placentera. Sus aromas son muy útiles para situaciones complicadas pues se cree que cuando el sistema nervioso percibe el olor segrega serotonina, un químico y neurotransmisor que regula el estado de ánimo.

Aloe Vera

Las varitas de incienso de Aloe Vera pueden estimular la concentración para concretar proyectos y son útiles para armonizar el ambiente laboral. Si trabajas desde casa, te ayudará para concentrarte y dar mejores resultados. Además, se dice que al aroma de esta bella planta puede alivianar la tensión muscular, dolor e insomnio.

Coolpebbles - Relájate con deliciosos aromas para tus espacios favoritos

Cereza

Para los tiempos de cuarentena, no podía faltar el incienso de el amor. Sus efectos relajantes promueven un ambiente de calma y paz y según la cultura popular, estimulan y atraen el amor <3. Son Ideal para ambientar noches románticas con tu persona especial, pues inundarán el ambiente con un aroma dulce y lleno de paz.

Eucalipto

Estimula la fortaleza, física y mental aumentando el flujo sanguíneo al cerebro. De esta manera, ayuda a combatir el estrés y la fatiga física y mental. ¡Pruébalo, no te vas a arrepentir! Su aroma te recordará al de los pinos de un bosque y le dará un ambiente místico y natural a tu casa.

Coolpebbles - Relájate con una sesión de aromaterapia

Elige la fragancia que más vaya con tu estilo de vida y aromatiza tus espacios con la mejor vibra del porta incienso en forma de sombrero de mariachi de Coolpebbles. También te invitamos a conocer nuestras increíbles velas aromáticas que desprenderá un olor más sutil que le dará vida a tu espacio.

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Sale

Unavailable

Sold Out