Esta primavera desintoxica tu cuerpo con infusiones florales

La infusiones son una excelente opción para darle un respiro a tu cuerpo. Sus propiedades ayudan a eliminar toxinas de tu organismo y su efectividad aumenta al tomar dos o tres tazas al día y siguiendo una buena alimentación libre de comida frita, chatarra y alcohol.

¿Sabes cuál es la diferencia entre té e infusión?

Muy sencillo, el té contiene una sustancia similar a la cafeína, llamada teína gracias a la planta camellia sinencis. Ésta aumenta la función metabólica, ayuda a perder peso y estimula el aprendizaje y la memoria.

Por otro lado, las infusiones, generalmente se preparan con agua muy caliente, sin que esta llegue a hervir. A estas se le añaden plantas o flores naturales, que no necesariamente son té.

Descubre todas las bondades que las infusiones te ofrecen, además de fortalecer tu sistema inmune. Elige infusiones de flores para esta primavera, ¡Están deliciosas! Sigue leyendo y descubre la magia que harán en tu organismo. Elige la indicada para tu estilo de vida y logra el bienestar y equilibrio que necesitas.

Jazmín

Libera el estrés, tensión y ansiedad con un delicioso té de jazmín. Después de un día largo y agotador, para los días de cuarentena en los que no ves fin a tus pendientes. Su delicioso aroma relajante te aliviará el dolor de cabeza y disminuirá la tensión muscular.

Disfruta una infusión de jazmín en tu taza de cerámica Prisma Alta
 

Manzanilla o limón

Elimina los síntomas del resfriado con una infusión de manzanilla y limón. Inhalar el vapor que desprende te ayudará en el tratamiento de infecciones respiratorias, como el asma, bronquitis y tos seca. Ahora más que nunca, ¡cuida tus vías respiratorias!

Disfruta una infusión de manzanilla con limón en tu taza de cerámica Prisma Alta

Jamaica

Esta flor concentra múltiples vitaminas y minerales. Sus beneficios son antioxidantes y anti-inflamatorios. Es una fuente de fibra, situación que promueve la salud digestiva, reduce el colesterol y el azúcar en la sangre. Es la infusión más común y sencilla de preparar. Puedes tomarla como agua de consumo diario.

Disfruta una infusión de Jamaica en tu taza de cerámica Prisma Alta

Atrévete a disfrutar de estas infusiones calientes o heladas. Son una excelente opción para refrescarte en esta temporada. Evita alterar las propiedades de sus ingredientes sirviéndolos en vasos de cristal o cerámica, estos materiales te permitirán mantener los aromas y bondades de cada ingrediente.

Coolpebbles - Disfruta una deliciosa infusión en tu taza de cerámica Prisma Alta

Disfruta tus bebidas con el estilo y diseño único de las tazas y vasos de Coolpebbles. Esta primavera tenemos increíbles descuentos. ¡Elige la pieza que más vaya con tu personalidad!



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Sale

Unavailable

Sold Out