Envíos GRATIS en compras mayores a $600.

5 rituales mañaneros para elevar tu día

Dicen que si te levantas una hora y media antes del amanecer, experimentas una energía especial que te acompañará el resto del día. Si aun no perteneces al club de las 5 AM, libro que por cierto te recomendamos, tal vez este artículo te ayude a buscar la motivación mañanera para alcanzar la máxima productividad. Y es que el amanecer es mágico. El pasar de la oscuridad al día mientras se reactiva la vida es algo glorioso, pero vivimos tan ocupados, tan a prisa y tan estresados que andamos como locos en las mañanas. No te tienes que despertar a las 5 AM, pero quizá si a las 6. Una de las grandes ventajas de salir aun de noche, es que le ganas horas al día y al resto de las personas que aun siguen dormidas. Mientras, tu ya avanzaste con algo que te gusta hacer como ejercicio, leer, yoga, etc. Todo sin que te molesten en casa o por Whatsapp.

Para lograr mañanas deseables, es recomendable hacer rituales diarios que te ayuden a elevar tu mood, mente, cuerpo y espíritu. Por eso, te queremos compartir 5 rituales mañaneros para elevar tus días:

1.Toma un vaso de agua. Parece muy bobo, pero tomar agua activa el sistema digestivo, ayuda a despertarte y alista tu cuerpo para lo que viene. Piénsalo como echarle aceite al motor para que corra mejor.

Set de 4 vasos

2. Empieza con una práctica de meditación o yoga. Si se pueden ambas, mejor. Una actividad tan enriquecedora como el yoga te dejará con una sensación muy positiva al terminar, mientras que la meditación te ayudara a alejar tus preocupaciones y visualizar tus pendientes del día. No te olvides de ambientar tu sesión con un incienso o una vela aromática para entrar en el mood.



3. Escribe o lleva un diario. Como ya habíamos comentado en el blog de la mañana milagrosa, escribir es una actividad que poca gente hace y que puede ser terapéutica y liberadora. Puedes escribir tus ideas, tus sentimientos, llevar un diario, o solo escribir lo que te espera el resto del día. Compra un cuaderno especial y tenlo cerca de ti todas las mañanas.

4. Sal a correr o caminar. Correr es uno de los ejercicios aeróbicos más completos, pero si lo detestas, sal a caminar. Ponte tus audífonos con tu playlist favorita, un podcast o escucha un libro (te recomendamos el app de Beek). ¡Caminar desencadena un proceso reflexivo y desata tu creatividad!

5. Prepárate un café o tu té favorito. El café para muchos es el elixir para trabajar y un básico necesario para iniciar el día. Al preparar un café o un té, despiertas tus sentidos. Su aroma mientras se prepara te ayuda a ir más lento y disfrutar el momento. Utiliza tu taza favorita, ¡sabemos que tienes una!

Kit de café, taza, azucarera y cremera

Y tú, ¿tienes un ritual mañanero? ¡Compártelo en los comments!


1 comentario

  • Me encantó el artículo.
    Me gusta que además de los diseño increíbles que hacen agregan en este plus de información valiosa e interesante sin duda para nosotros sus seguidores .
    Felicidades, soy su fan.

    ¡Lindo día!

    Maylou Hernández

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out