Cool Letters

Imagen de caja con regalos navideños y un cascanueces. En los regalos estan los mezcaleros escalon rosa, la taza Xoco rosa y el pora inciensos Mariachi con la vela Spin

Guía de regalos navideños 2020

Pensando en los amantes y haters de los regalos navideños, creamos en Coolpebbles unas guías de regalos curadas y digeridas para que te sea más fácil y divertido encontrar el regalo ideal para esa persona especial.
La historia de la torilla

La historia de la torilla

La tortilla es el alimento por excelencia de todos los mexicanos. Lleva con nosotros más de tres mil años: ha resistido la conquista, la guerra de independencia, la revolución y el paso a la modernidad. Es más, no sólo ha resistido, si no que se ha transformado junto con nosotros.
Imagen de una de las piezas de la colección Cumuluspebbles desarrollada en colaboración. La pieza es un plato de piedra volcánica con tejido alrededor de yute y colgada en una pared como elemento decorativo.

Segundas oportunidades

Todo comenzó cuando Majo Hernández de CUMULUS (un proyecto creativo textil y cerámico) nos contactó. Le interesaba darle una segunda vida a unos platos de piedra volcánica que estaban en liquidación. Le comentamos que nosotros, hacemos muchas pruebas, prototipos y nos quedamos con muchas piezas rezagadas que nunca ven la luz y se quedan guardadas en un rinconcito de nuestras estanterías.
Imagen de acercamiento de árbol de Navidad

Navidad sin desperdicio

Se acerca la Navidad, una fecha esperada por todo el mundo y celebrada por millones de personas. Para muchos, la Navidad es esa fecha especial dond...
Foto del terrario Lillipot con plantas sobre fondo azul con gris.

Lillipot, una mini jungla para tu casa

Como muchos sabrán, somos fans de las plantas. Es por eso que hemos estado trabajando en un producto que emocionará a todos los amantes y coleccion...
Foto de platillo para el artículo Meatless Monday: 5 recetas rápidas

Meatless Monday: 5 recetas rápidas

Hasta los actos más pequeños hacen una gran diferencia. Nuestro planeta necesita nuestra ayuda, es importante crear y promover una cultura de consu...
¿Cómo hacer una vela?

¿Cómo hacer una vela?

¿Compraste una vela Spin y ya se te acabó? ¡No la tires! Aquí te contamos cómo reponerla. Si bien podrías usar el recipiente como botanero o alhajero, te queremos compartir una entretenida y sencilla forma de hacer otra vela. Este método, te funcionará para cualquier veladora usada o cualquier recipiente que resiste la temperatura. 
20 cosas que no sabías de Coolpebbles

20 cosas que no sabías de Coolpebbles

Coolpebbles no es lo que era cuándo empezamos, y seguramente no será lo que es hoy en un futuro cercano. Como seres humanos evolucionamos constantemente, también nuestras ideas y por supuesto Coolpebbles. Eso si, nuestra meta final no ha cambiado, por eso para el artículo de hoy les vamos a contar 20 cosas que (probablemente) no sabían de Coolpebbles.
5 Plantas para purificar el aire de tu casa

5 Plantas para purificar el aire de tu casa

Como decían por ahí,  “Las mascotas son los nuevos hijos y las plantas, las nuevas mascotas”. Pero además de mascotas y ornamentos, algunas plantas de interior, pueden ser increíblemente útiles para purificar y limpiar el aire y oxígeno de nuestras habitaciones. 

Colección Spin

Spin, una obsesión por los contenedores y muchas revoluciones

Ya hemos hablado de diferentes cosas en este espacio, hoy queremos contarles un poco del pasado de Coolpebbles, en particular de una de las colecciones que dieron vida a este proyecto que nos ha llenado de grandes momentos. Se trata de la colección Spin, una colección en aras de crecer y con un distintivo muy particular, el rechazado de lámina.
Reutiliza contenedores de vidrio y metal para tus plantas

4 maneras para reutilizar tu basura

Hasta hace relativamente poco, no estábamos acostumbrados a cuestionar sobre nuestro consumo y su impacto en el mundo. Por fortuna, en los últimos años hemos visto campañas basadas en evidencia sobre la huella que estamos dejando en el planeta. Si bien, los plásticos y otros materiales han sido fundamentales para la preservación de alimentos perecederos, también es una realidad que el uso indiscriminado, está destruyendo el planeta. 
Coolpebbles - Kits bonitos para la cuarentena

Kits bonitos para la cuarentena

Después de 44 días oficiales de cuarentena, puede que te sientas un poco desesperado, aburrido o quizá ya tomaste 15 cursos y te volviste experto en algún tema de tu interés, pero ¿y luego? Si ya viste nuestra sección de material para entretenerte y dibujaste todos nuestros prints, es hora de hacer algo diferente. Para eso, creamos unos kits para que regales buenas vibras o te consientas durante tu encierro. ¡Que la distancia no te detenga para demostrarles a tus seres queridos que piensas en ellos!
Sale

Unavailable

Sold Out