ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO

Cool Letters

Regalos de último minuto para mamá

Regalos de último minuto para mamá

Para nosotros, el truco para dar un buen regalo, está en la experiencia que tendrá la persona que lo va recibir. ¿Qué va a pensar? ¿Cuál va a ser su expresión? ¿Qué va a hacer con él? Las mejores sonrisas salen cuando el regalo aporta un valor emocional único para la persona que lo recibe. Por eso la frase, los mejores regalos no son cosas.
Imagen de una consola con un recipiente Mol y palo santo, una maceta Karla y una vela spin en un espacio para meditar.

Crea tu rinconcito especial para meditar

Existe un sin fin de maneras para realizar esta práctica y diferentes tipos de meditación, pero no ahondaremos en ello. Hoy te queremos contar algunas recomendaciones para armar tu rinconcito especial para meditar y que le saques todo el jugo a esta increíble práctica.
Imagen de picnic con un perro doberman

Esenciales para armar un picnic primaveral

...no hay mejor momento para hacer un lindo picnic en petit comité en alguno de los parques o zonas verdes cercanas a la ciudad. Hay algo de comer al aire libre que hace que la comida sepa ligeramente mejor.
Imagen de una persona sosteniendo la taza Prisma grande.

Amamos el café

Las mañanas son para disfrutar una taza de café. Nada nos hace más felices que un desayuno en la cama con nuestra taza favorita llena de ese mágico...
Terrario Lillipot en una terraza sobre una mesa de madera.

¿Cómo cuidar tu Terrario Lillipot?

En el último blog que publicamos de Lillipot, les compartimos las instrucciones y un videito de como armarlo. Después de muchas pruebas para lanzar...
Imagen de brochetas de fresas

Ideas para un date en casa

Llegó el 14 de febrero y aunque nunca lo hubiéramos pensado, seguimos en pandemia. Pero no te desanimes, a pesar de que nos uuuuurge que se acabe, aún podemos celebrar el día del amor y la amistad en casa. Aquí te compartimos algunas ideas para pasar un día diferente pero especial, un date en casa. ¡No olvides visitar nuestra guía de regalos para esta fecha!
Imagen en vista superior de una caja con la temática del 14 de febrero de Coolpebbles y muchas postales alrededor

Gift Guide 14 de febrero

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu amig@, novi@, crush, espos@, significant other, amor para toda la vida, etc.? Se acerca el 14 de febrero y en estos tiempos de pandemia se antoja darle un apapacho a tu persona especial con un detalle único. No dejes que te agarren las prisas, preparamos estos paquetes que gritarán te quiero:
Imagen de una persona escribiendo en su diario y con sus materiales de papelería

El arte de escribir un diario 

“I don’t journal to ‘be productive.’ I don’t do it to find great ideas, or to put  down prose I can later publish. The pages aren’t intended for an...
10 plantas de interior para tus macetas de Coolpebbles

10 plantas de interior para tus macetas de Coolpebbles

Nos dimos cuenta que las plantas no solo son buenas para darle vida a un hogar, si no que son un pasatiempo que te da paz, te ayuda con la ansiedad y te mantiene en el presente. Aquí encontrarás nuestro top 10 de combinaciones de plantas de interior con algunas de nuestras macetas favoritas.

 

Imagen de caja con regalos navideños y un cascanueces. En los regalos estan los mezcaleros escalon rosa, la taza Xoco rosa y el pora inciensos Mariachi con la vela Spin

Guía de regalos navideños 2020

Pensando en los amantes y haters de los regalos navideños, creamos en Coolpebbles unas guías de regalos curadas y digeridas para que te sea más fácil y divertido encontrar el regalo ideal para esa persona especial.
La historia de la tortilla

La historia de la tortilla

La tortilla es el alimento por excelencia de todos los mexicanos. Lleva con nosotros más de tres mil años: ha resistido la conquista, la guerra de independencia, la revolución y el paso a la modernidad. Es más, no sólo ha resistido, si no que se ha transformado junto con nosotros.
Imagen de una de las piezas de la colección Cumuluspebbles desarrollada en colaboración. La pieza es un plato de piedra volcánica con tejido alrededor de yute y colgada en una pared como elemento decorativo.

Segundas oportunidades

Todo comenzó cuando Majo Hernández de CUMULUS (un proyecto creativo textil y cerámico) nos contactó. Le interesaba darle una segunda vida a unos platos de piedra volcánica que estaban en liquidación. Le comentamos que nosotros, hacemos muchas pruebas, prototipos y nos quedamos con muchas piezas rezagadas que nunca ven la luz y se quedan guardadas en un rinconcito de nuestras estanterías.
Sale

Unavailable

Sold Out