Envíos GRATIS en compras mayores a $600.

Cool Letters

Ideas para decorar con plantas

Ideas para decorar con plantas

Le preguntamos a Isaías Martínez, diseñador de interiores y plant lover de que manera decora con plantas. No te pierdas sus mejores consejos para incluir plantas en tu decoración y hacer de tu espacio una jungla interior.
Como cuidar tu terrario cerrado

Como cuidar tu terrario cerrado

Cuidar un terrario es una tarea fácil pero no tan obvia. Por eso vinimos a desmentir algunos mitos dejándote una lista con tips rápidos para mantener tu terrario bonito.
Terrario Lillipot con Peperomia Caperata y Pilea Peperemoides

5 especies de plantas ideales para tu terrario

No todas las plantas son felices en los terrarios y para aclarar estas dudas, nuestros amigos Jessi y Paco de Verdalia.mx se rifaron escribiendo esta guía de plantas que amarán su microclima en un terrario.
Los trellis y las plantas trepadoras

Los trellis y las plantas trepadoras

Hay algunos tipos de plantas que por su anatomía, no se pueden sostener por si solas, las famosas enredaderas. Han desarrollado la capacidad de tr...
Vaso de aluminio color cobre rosado con el cielo de fondo

5 cocteles para celebrar a México

México nos inspira todos los días, su cultura, sos colores y sus sabores. En estos día en los que nos sentimos muy patrióticos, queremos celebrar a...
5 rituales mañaneros para elevar tu día

5 rituales mañaneros para elevar tu día

Para lograr mañanas deseables, es recomendable hacer rituales diarios que te ayuden a elevar tu mood, mente, cuerpo y espíritu. Por eso, te queremos compartir 5 rituales mañaneros para elevar tus días:
4 trucos para tener una recámara más relajante

4 trucos para tener una recámara más relajante

La recamara es la parte más íntima de la casa. Es donde nos liberamos de todo y de todos al final del día, donde descansamos y donde empezamos de n...
Imagen de los terrarios creados en el taller 'Creando un mini mundo en un terrario'

Recordando nuestro taller 'Creando un mini mundo en un terrario'

Celebramos el taller como motivo de lanzamiento de Lillipot en Idílico, su primer punto de venta físico en la ciudad. Preparamos todo en la terraza para poder estar más tranquilos en exteriores. Acomodamos todo para generar un ambiente cute y terminamos justo a tiempo, pues a las 11 en punto, llegaron los participantes.
Imagen del terrario UFO sobre unos libros.

Terrario UFO y 8 razones por las que debes tener un terrario

Si visitas frecuentemente nuestro blog, habrás notado que hemos estado un poco inactivos por aquí. ¡No te asustes! Hemos estado algo ocupados preparando nuevas cosas y sorpresas para ti. Hicimos un nuevo producto y ¡estamos muy emocionados por compartirlo contigo!
Imagen de una consola con un recipiente Mol y palo santo, una maceta Karla y una vela spin en un espacio para meditar.

Crea tu rinconcito especial para meditar

Existe un sin fin de maneras para realizar esta práctica y diferentes tipos de meditación, pero no ahondaremos en ello. Hoy te queremos contar algunas recomendaciones para armar tu rinconcito especial para meditar y que le saques todo el jugo a esta increíble práctica.
Imagen de picnic con un perro doberman

Esenciales para armar un picnic primaveral

...no hay mejor momento para hacer un lindo picnic en petit comité en alguno de los parques o zonas verdes cercanas a la ciudad. Hay algo de comer al aire libre que hace que la comida sepa ligeramente mejor.
Imagen de una persona sosteniendo la taza Prisma grande.

Amamos el café

Las mañanas son para disfrutar una taza de café. Nada nos hace más felices que un desayuno en la cama con nuestra taza favorita llena de ese mágico...
Sale

Unavailable

Sold Out