¡Hola! Bienvenidos a Coolpebbles

Somos una marca mexicana de accesorios de diseño y lifestyle para el hogar. Creemos que el arte de vivir esta en crear tu propio universo y que cuando aprecias los momentos pequeños realmente estás viviendo. Nuestra filosofía se basa en enaltecer estos momentos, como la primera taza de café por la mañana o los colores del atardecer después de un día lluvioso. Nuestra inspiración está en las sutilezas que nos regala la vida y los objetos que nos acompañan que son parte de esa experiencia.

Somos mexicanos y todo lo que hacemos está pensando en el mexicano contemporáneo, el mexicano cool, responsable y consciente, ese que quiere conocer la historia detrás de lo que compra, el que quiere construir una vida intencionalmente hermosa.



Somos Mariana y José, una pareja de diseñadores, curadores y coleccionistas de objetos. Nos inspira la naturaleza, las montañas, las plantas y los animales. Nos motiva alcanzar una vida plena, consciente, inclusiva e intencional… una vida más humana. Nuestra obsesión por los objetos y la vida en casa, nos llevó a crear Coolpebbles en 2018. La meta era obvia: simplificar las cosas, aprovechar la cultura y la riqueza de México, hacer y ofrecer diseño de calidad que supere tendencias y evolucione junto con tu estilo de vida.

Ahora que estás aquí, echa un vistazo a la tienda. Conoce nuestros productos, velos en acción y haz que tus momentos cotidianos sean cool. ¿Qué esperas para convertir esos tableros de Pinterest o ese feed de Instagram en una realidad?

Sale

Unavailable

Sold Out