ENVÍO GRATIS EN COMPRAS ARRIBA DE $600 MXN

¡Hola!

Vivimos la mayoría del tiempo en píloto automático. Hemos olvidado los pequeños momentos , como detenernos a disfrutar el primer café del día, o esa sensación cuando prendemos una vela despúes de un día pesado.

 

En Coolpebbles diseñamos y seleccionamos accesorios para disfrutar en el hogar que te inspirarán a estar presente. Buscamos que te enamores de los rituales cotidianos y encuentres felicidad en esos pequeños momentos.

 Quemador de inciensos sobre charola naranja


Manifiesto

  1. 1. Aquí y ahora.
  2. 2. Encontramos la inspiración en lo cotidiano.
  3. 3. Todo cambia y evoluciona.
  4. 4. Creemos que la plenitud esta en el balance entre cuerpo, mente, hogar y medio ambiente.
  5. 5. Consumo local y responsable.

Coolpebbles Team

Somos Mariana y José, novios y socios emprendiendo esta aventura. Dos apasionados por los objetos, construyendo una vida mas bonita y consciente todos los días.

Todo empezo en 2015, llevabamos pocos meses de terminar la universidad. Y aunque mucho ha cambiado desde entonces, seguimos buscando lo mismo, diseñar objetos hermosos que inspiren a la gente a vivir el presente y a construir su propio universo sin dejar de consumir local.

 

Foto del equipo Coolpebbles con Mila, un dobermann

 

Somos los que estamos detrás y quienes elegimos el camino, pero el compromiso diario es de un montón de personas que hacen posible esta aventura. Colaboramos con grandes marcas como, Floga, Escamol, Quinta Quema y otras. Trabajamos nuestros diseños con diferentes fabricantes como René, que labra la piedra de recinto o Edmundo, que tornea la lámina de aluminio como nadie. Detrás también están las empresas que nos ayudan con el empaque, los chicos de las bicis que entregan en todo CDMX y muchas otras. Juntos, hacemos creatividad y trabajo 100% mexicano. Poco a poco iremos diseñado accesorios para agregar a nuestro cátalogo y así la familia irá creciendo.

Cool Letters

El año pasado poco antes de entrar en cuarentena empezamos nuestro blog, “Cool Letters” donde hablamos de rituales cotidianos, temas que nos inspiran, algunas guías DIY, plantas y otras cosas de la vida. Date una vuelta y sí te gustan nuestros blogs, ¡no olvides suscribirte al newsletter para enterarte de cada publicación!

Ahora que estás aquí, echa un vistazo a la tienda. Conoce nuestros productos y enamórate de tus rituales cotidianos ¿Qué esperas para convertir esos tableros de Pinterest o ese feed de Instagram en realidad?

Sale

Unavailable

Sold Out