ENVÍO GRATIS EN COMPRAS ARRIBA DE $600 MXN

Recordando nuestro taller 'Creando un mini mundo en un terrario'

Como algunos ya sabrán, el sábado pasado tuvimos nuestro primer taller presencial: Creando un mini mundo en un terrario. Si no te enteraste, te recomendamos activar las notificaciones de Coolpebbles en Insta para que no te pierdas los siguientes talleres.

La sede fue en Idílico Boutique Verde, si no lo conocen, los invitamos a darse una vuelta. Es una boutique de plantas y accesorios increíblemente curada al norte de la ciudad. Belinda, la mastermind del proyecto, ha hecho un increíble trabajo para crear un espacio lleno de vida y con algunos de los acentos decorativos más cool de México. Además la variedad de plantas que tiene es abrumadora.


Celebramos el taller como motivo de lanzamiento de Lillipot en Idílico, su primer punto de venta físico en la ciudad. Preparamos todo en la terraza para poder estar más tranquilos en exteriores. Acomodamos todo para generar un ambiente cute y terminamos justo a tiempo, pues a las 11 en punto, llegaron los participantes.


Nos acompañó Majo (horticultora y amante de las plantas) y Armando Maravilla (arquitecto paisajista y el famoso ‘señor de las plantas’ en Twitter), quienes complementaron muy bien el taller con sus conocimientos. También crearon sus mini mundos en Lillipot.


Se acomodaron todos en sus mesas y a los pocos minutos iniciamos el taller. Primero, Mariana nos platicó un poco sobre la historia de los terrarios y el impacto que han tenido en el mundo. La historia es muy curiosa y digna para otro blog post. Luego, nos explicó sobre los diferentes tipos de terrarios, como funcionan y cómo cumplen el ciclo del agua imitando en miniatura un ecosistema natural.

 

Mariana explicando los componentes de un terrario

 

Después, Majo nos platicó junto con Belinda mucho más a fondo sobre las plantas tropicales para los terrarios cerrados como Lillipot. Su insight fue muy bueno para entender qué plantas van mejor y cómo acomodarlas dentro del terrario. 

 

Majo horticultora y Belinda explicando sobre las plantas tropicales

Ya adentrados en la plática de plantas, los participantes pudieron pasar al “buffet” para escoger los nuevos habitantes de sus terrarios. Había mucha variedad, como fittonias, payasitos, helechos y falsos helechos, coleos y peperomias entre otras. Además, nuestra amiga Ormigoi, colaboró con unos mini figurines de animalitos cerámicos increíbles quienes ahora viven en los mini mundos creados durante el taller.

Los participantes escogiendo las plantas para sus terrarios

 

Seguimos con el armado, la parte más divertida donde todos se pusieron muy creativos haciendo la mini selva. Los tronquitos y piedritas que se agregan son los que le dan la decoración final y lo hacen ver como un pedacito del planeta contenido en el terrario. Esta parte duró un buen rato y los resultados fueron excepcionales. Una vez que todos terminaron, pudimos poner todos los terrarios juntos para ver las creaciones. Todos eran muy bonitos y ninguno era igual. 

Los participantes armando su terrario con plantas tropicales y elementos decorativos

Ya casi para terminar, tuvimos un convivio muy cool donde nos pudimos conocer entre todos. Bruncheamos con unos bagels y unos drinks para combatir el calor. En general fue un ambiente muy agradable y de mucha participación. Una experiencia increíble y el perfecto lanzamiento para Lillipot. Recuerda que si aún no te has animado a comprar el tuyo, ahora puedes ir a Idílico y ¡escoger las plantas que más te gusten! Eso sí, te advertimos que si te encantan las plantas, saldrás de Idílico con varias más de las que habías planeado. 


Terrario UFO

El terrario UFO también estuvo presente

¡Algunos alumnos felices!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out