ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO

Gift Guide 14 de febrero

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu amig@, novi@, crush, espos@, significant other, amor para toda la vida, etc.? Se acerca el 14 de febrero y en estos tiempos de pandemia se antoja darle un apapacho a tu persona especial con un detalle único. No dejes que te agarren las prisas, preparamos estos paquetes que gritarán te quiero:

Love is love


Porque no todas las parejas son iguales, pero el amor sí. Este increíble regalo de macetitas con bubis o abs representa el lazo entre pareja y estamos seguros que a tu personita especial le va a encantar. Tenemos para parejas gay, lesbianas o straight, pero son piezas limitadas, ¡corre que se agotan! Además incluye una suculenta bebé para morirse de ternura.


Imagen de la colección Love is love completa 

Paquete seduzcas


A muchos se nos olvida que el día del amor también hay que celebrar el amor por nosotros mismos, por nuestro cuerpo y nada mejor que celebrarlo en pareja. Para eso hicimos el Paquete Seduzcas. Regálate una sesión aromática de relajación, dale amor a tu piel con el exfoliante y jabón100% naturales. El paquete contiene una vela Spin aromática, un porta inciensos Mariachi con sus inciensos (obvio), un jabón de ingredientes orgánicos, un exfoliante natural y está lleno de muy buenas vibras. Te dará para varias sesiones románticas y llenas de beneficios 😉.


Imagen del "paquete seduzcas" con su caja. Inclute vela aromática, porta inciensos, jabón orgánico y exfoliante natural.

 

Regala vida


Las plantas son mucho como el amor o las amistades, hay que sembrarlas, luego cuidarlas y alimentarlas para que crezcan sanas y fuertes. Por eso, sentimos que una planta es un regalo ideal (siempre y cuando estés segur@ que la persona la va a cuidar bien 😅). Además, son excelentes para ambientar y decorar un lugar. Si quieres regalar vida y además vivir la experiencia en pareja, te recomendamos a Lillipot, la mini jungla en casa muy divertida de armar. Incluye las plantas, cuarzos y todo lo necesario para que armen su mini mundo.

Imagen de Lillipot terrario de cerámica con domo de vidrio.

 


Además tenemos otras macetas con plantas para que regales vida en este día especial como la maceta Spin, la Aralia, ¡o la maceta con nariz! Si quieres más ideas, visita nuestra sección de  regalos que gritan "te quiero".


Antes de que se nos olvide, en todos los pedidos incluiremos una postal del día del amor y la amistad, ¡le puedes incluir un mensaje en caligrafía 😮!

Foto de postales de Coolpebbles para el 14 de febrero

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out