Guía de regalos navideños 2020

Estas fechas de fin de año suelen ser emocionantes para muchos y estresantes para otros. Si eres de esos detallistas que les encanta tomarse el tiempo para escoger el regalo ideal para una persona, la pasarás muy bien, pero si no, tal vez diciembre es un mes que te genera ansiedad. Pensando en los amantes y haters de los regalos navideños, creamos en Coolpebbles unas guías de regalos curadas y digeridas para que te sea más fácil y divertido encontrar el regalo ideal para esa persona especial.

 


El bienestar personal llega cuando encontramos balance entre nuestro cuerpo y mente. En esta guía encontrarás los mejores regalos para consentirte, en serio no te quedes afuera de tu lista de regalos. Apapáchate regalándote una tarde de aromas con la vela aromática Spin y el porta inciensos Mariachi, o siéntete la mas bonita con unos aretes Kuub. ¡Estamos seguros que después de este año te lo mereces!

Imágen horizontal con algunos de los regalos que aparecen en la guía

 

Guía 2. Regalos para los plant lovers


Ahora que las plantas son las nuevas mascotas, creímos necesario hacer esta guía que enloquecerá a cualquier amante de las plantas. Las plantas llenan los espacios de vida, son acompañantes silenciosos que nos proveen de oxígeno y la mejor decoración que podríamos soñar. En esta guía encontrarás macetas grandes, chiquitas, medianas, con planta, sin planta, con plato, sin plato, para crecer semillas y obviamente nuestro increíble terrario Lillipot para tener una mini jungla increíble en casa.

Imagen con algunos de los regalos que aparecen en la guía


Guía 3. Regalos para la casa


La casa es nuestro refugio. El espacio más íntimo donde somos dueños, monarcas, emperadores o simplemente decidimos que va en dónde y porqué. En la casa tenemos lo que queremos, lo que nos gusta y lo que creemos que le dará relevancia a esos pequeños momentos del día a día. En esta guía encontrarás objetos minimalistas, visualmente placenteros y llenos de estilo para el hogar. 


Imagen que muestra algunos de los regalos que aparecen en la guía


Si lo que estás buscando es un detalle navideño checa nuestras esferas navideñas edición limitada. Están hechas de madera recuperada y torneadas a mano (puedes leer mas acerca de ellas en nuestro blog, "Una Navidad sin Desperdicio"). Son ideales para regalar en esta temporada o para decorar tu árbol.

 



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out