Ideas para regalar este 14 de febrero

Si te gustaría recibir una sorpresa de Valentines Day, pero no quieres dejarlo al azar, estamos aquí para ayudarte. Hemos creado una guía completa para que se la mandes a tú pareja o amigue. Los guiaremos en todo el proceso para que se sientan seguros a la hora de escoger regalo y no tengas que seguir fingiendo tu cara de sorpresa.

¡Ahora deja de leer y envíale el link! Nosotros nos encargamos desde aquí.

¡Parejas, amigues, amigues con derechos! ¡Estamos hablando contigo!! Tu significant other ya hizo su parte y te envió nuestra guía de regalos para esta 14 de febrero. Usar esta guía te permitirá sorprenderle con un regalo que sabes que le encantará. Hemos categorizado nuestras ideas de regalo para ayudarte a reducir la búsqueda.

Un regalo para disfrutar todos los días

Si tu significant other es amante del café no scrolles más. El Kit Mega Mug y café molido de Jopoli es el detalle que estabas buscando. Sácale una sonrisa con una taza gigante y un café artesanal, además puedes escoger entre café molido grueso, medio o fino.

Kit Mega Mug + Café Molido

Regalos únicos e inesperados

Regálale la experiencia de armar y cuidar su propio mini ecosistema con un Terrario UFO. Se morirá de ternura con su forma de nave espacial.

Terrario UFO

Horas de Relajación

Nada como recordarle a tu persona que unos momentos de self love alegran el corazón, recuérdaselo con un set de nuestros nuevos jabones Pebbles, sentirá que se está dando un baño en el río.

Pebbles - Set de jabones y jabonera

Para embellecer su rinconcito especial

Dale un toque único a su decoración y eleva sus plantas favoritas con un Plato Colgante.

Plato Colgante

Para pausar

Un Mol, porque un quemador de inciensos siempre es un buen regalo.

Quemador de inciensos

Deja un comentario