¡Envíos gratis en compras arriba de $600 mxn!

El regalo que estabas buscando

El 2021 se pasó volando y otra vez estamos haciendo nuestra guía de regalos navideños. Pasamos largas horas tirando ideas, pensando de que manera podríamos ayudarte a dar un regalo cool y único. Por eso nos unimos con un par de marcas increíbles y creamos 3 kits de regalos tan especiales que dejará boquiabierto a cualquier persona en tu lista.

1. Taza Mega Mug + 1L de Jopoli Brew

Si alguno de tus seres queridos es amante del café, no busques más. Este kit es el ideal. La taza Mega Mug de cerámica es enoooooorme, le cabe medio litro de café. Además, nos unimos con nuestros amigos de Jopoli para que regales la experiencia completa, incluye un litro de su cold brew especial y unas deliciosas galletas de nuez y mantequilla.

2. Mol + Sahumerio

Sabemos que tienes algún familiar en tu lista que siempre está estresado. Regálale un pedacito de paz con una base de piedra volcánica y un sahumerio de salvia y lavanda para armonizar su espacio o rinconcito especial.

3. Terrarios + Kodama.

El regalo perfecto para los amantes de las plantas. Se trata de los terrarios Lillipot y UFO, que en este kit navideño incluyen un adorable inquilino: un Kodama de cerámica fabricado por nuestro amigo @no.13.fr. Los Kodamas en la mitología nipona, son espíritus protectores de los árboles y habitan en ellos. Con este kit podrás asegurarte que las plantas del mini bosque que regales estarán siempre protegidas por su guardián.


Dejar un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out