Kits bonitos para la cuarentena

Después de 44 días oficiales de cuarentena, puede que te sientas un poco desesperado, aburrido o quizá ya tomaste 15 cursos y te volviste experto en algún tema de tu interés, pero ¿y luego? Si ya viste nuestra sección de material para entretenerte y dibujaste todos nuestros prints, es hora de hacer algo diferente. Para eso, creamos unos kits para que regales buenas vibras o te consientas durante tu encierro. ¡Que la distancia no te detenga para demostrarles a tus seres queridos que piensas en ellos!

Germina kit

Dejándonos llevar por la tendencia de consumir local, consciente y responsablemente, hicimos un kit para ayudarte a iniciar tu huerto. No necesitas mucho espacio, con un superficie iluminada, tu kit y un poco de paciencia es más que suficiente. El kit contiene dos macetas pequeñas de aluminio anodizado, un paquete de tierra con humus de lombriz, dos sobres con semillas de albahaca y cilantro (ideales para sazonar tu comida) y dos marcadores para que identifiques tus plantas.

Coolpebbles - Germina kit

Para sembrar la albahaca 

Llena la maceta con el humus de lombriz y coloca la semilla a unos 6 mm de profundidad. Riega para mantener el sustrato húmedo, sin que quede empapado. Después de algunos días, las semillas deberán germinar. Coloca un marcador con el nombre de la planta para que la puedas identificar. Después de unas semanas, o cuándo la planta tengo un tamaño considerable, la podrás transplantar en una maceta grande o directo en la tierra. Recuerda que a estas alturas, la planta requerirá de la luz del sol.

La albahaca no es una planta perenne, por lo que se marchitará después de florear. Si quieres extender la vida de tu planta, puedes cortar los capullos de las flores antes de que se desarrollen y repetir ese proceso en cada etapa de floración. Cuándo tu planta mida entre 15 o 20 cm, ya puedes cosechar las hojas. Córtalas cuidadosamente con tijeras empezando de arriba para abajo y de preferencia unos 6 mm arriba de los nodos de otras hojas para motivar el crecimiento de nuevas hojas. No podes todas las hojas para que siga creciendo.

Ya que tienes tus hojas cortadas es momento de lavarlas. Las puedes conservar hasta 1 semana en un recipiente con agua si las quieres usar frescas, también las puedes congelar para el futuro, o de lo contrario, secar todas las hojas y guardarlas ya secas en un recipiente hermético para tus recetas futuras.

Para sembrar el cilantro

El proceso es muy similar, entiérralas unos 6 mm en tu maceta con humus de lombriz. Trata de mantener el sustrato húmedo sin empaparlo. Una vez que la planta sea más grande, trata de regar solamente cuando la tierra este seca, pues al cilantro no le gusta el exceso de agua. Siguiendo la misma lógica de la albahaca, transplanta cuando tengas una planta de buen tamaño. Después de unos 3-4 meses, podrás podar tu planta para procesar el cilantro. Sigue el mismo proceso que con la albahaca, podando de arriba para abajo. Una vez que tengas tus hojas de cilantro listas, lávalas y utilízalas, congelalas y mantenlas para el futuro, o seca las hojas y guárdalas en un recipiente.

Paquete Relajes

Como ya te habíamos platicado en nuestro blog post de aromaterapia, algunos aromas pueden ser muy eficientes para desencadenar reaccionas positivas en nuestro cerebro. Por eso creamos un kit ideal para que te relajes en esta cuarentena. Consta de una vela aromática Spin, un porta inciensos Mariachi e incluye una increíble y enorme taza Prisma Alta para que acompañes tu sesión de relajación con un delicioso té o café. No olvides darte un tiempo y espacio para ti en estos tiempos complicados, ¡tu mente lo apreciará!

Coolpebbles - Paquete relajes

Paquete Apapaches

¿Qué tanto tiempo le has dedicado al bienestar de tu cuerpo durante esta pandemia? A veces darle el cuidado necesario a la piel con productos 100% orgánicos y naturales puede ser una gran idea para desintoxicar y sentir el bienestar en tu cuerpo. Por eso creamos este kit lleno de buena vibra para que te apapaches. Trae dos jabones seleccionados al azar de nuestro increíble repertorio de deliciosos jabones orgánicos, un exfoliante para tu piel y una taza para que estimules tu sistema inmunológico con un buen té o una infusión. No dejes que la pandemia te abrume, ¡regálate unos momentos!

Coolpebbles - Paquete consientas en esta cuarentena

 

¡Escoge el que más te guste y recibe o regala buenas vibras con los kits que preparamos para ti!

 

Deja un comentario