Colaborar es algo muy lindo y gratificante; unir mentes, expandir horizontes y multiplicar las posibilidades. Como bien dicen, dos cerebros piensan mejor que uno (En este caso, somos 3).
Todo comenzó cuando Majo Hernández de CUMULUS (un proyecto creativo textil y cerámico) nos contactó. Le interesaba darle una segunda vida a unos platos de piedra volcánica que estaban en liquidación. Le comentamos que nosotros, hacemos muchas pruebas, prototipos y nos quedamos con muchas piezas rezagadas que nunca ven la luz y se quedan guardadas en un rinconcito de nuestras estanterías.
Darle una segunda oportunidad a algún objeto en la vida, es chido. En este momento crítico en la historia de nuestro planeta, es necesario darle una nueva vida a los objetos materiales. Queremos impulsar la economía circular y ser marcas más responsables. Así que decidimos unir mentes, transformar y darle una segunda oportunidad a esas piezas olvidadas y rezagadas.
Majo se dio a la -increíble- tarea de intervenir con yute nuestras piezas para darles otra oportunidad en tu pared y en tu corazón. Junto con Suri, su amiga felina, tejieron y tejieron hasta lograr crear estas 4 piezas de edición limitada.
Suri disfrutando del proceso de creación.
Si quieres conocer mas de las piezas y adoptar una o dos, te invitamos a la página web de CUMULUS o en su lindo feed de Instagram @cumulusmx.