ENVÍOS GRATIS A TODO MÉXICO

Segundas oportunidades

Colaborar es algo muy lindo y gratificante; unir mentes, expandir horizontes y multiplicar las posibilidades. Como bien dicen, dos cerebros piensan mejor que uno (En este caso, somos 3). 

Todo comenzó cuando Majo Hernández de CUMULUS (un proyecto creativo textil y cerámico) nos contactó. Le interesaba darle una segunda vida a unos platos de piedra volcánica que estaban en liquidación. Le comentamos que nosotros, hacemos muchas pruebas, prototipos y nos quedamos con muchas piezas rezagadas que nunca ven la luz y se quedan guardadas en un rinconcito de nuestras estanterías.

 

Prototipos de platos de piedra.



Darle una segunda oportunidad a algún objeto en la vida, es chido. En este momento crítico en la historia de nuestro planeta, es necesario darle una nueva vida a los objetos materiales. Queremos impulsar la economía circular y ser marcas más responsables. Así que decidimos unir mentes, transformar y darle una segunda oportunidad a esas piezas olvidadas y rezagadas.

 

Foto de proceso con los prototipos de piedra y la primera parte del tejido con yute.

 

Majo se dio a la -increíble- tarea de intervenir con yute nuestras piezas para darles otra oportunidad en tu pared y en tu corazón. Junto con Suri, su amiga felina, tejieron y tejieron hasta lograr crear estas 4 piezas de edición limitada.

 

Bandejas de piedra volcánica Riel, yute y un gato vistos de arriba durante el proceso de armado de la colección.

Suri disfrutando del proceso de creación.

Foto de repisas colgantes de piedra volcánica con yute.

Cumuluspebbles Repisas

Foto de acercamiento a pieza colgante fabricada en piedra volcánica con tejido de yute.

Cumuluspebbles #3

Si quieres conocer mas de las piezas y adoptar una o dos, te invitamos a la página web de CUMULUS o en su lindo feed de Instagram @cumulusmx.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out