Acaba de llegar a tu casa tu nuevo plato colgante. Tal vez lo compraste para darle protagonismo a tu planta favorita, o eres nueva en las plantas y sueñas empezar tu colección con accesorios decorativos lindos para acompañarlas. Primero que nada déjame decirte que gran elección, que buen gusto tienes. Segundo, estoy segura de que agregar toques verdes a tu espacio alegrará tus días.
Te recomiendo que antes de empezar decidas bien donde lo vas a colocar, experimenta varias veces presentándolo en el espacio deseado y sobre todo cuestiónate, ¿es este rincón plant-worthy? ¿Tendrá las mejores condiciones?
*Si el muro o techo es de tablo roca no se va a sostener.
¿Qué herramientas voy a necesitar?
El kit de plato colgante incluye 2 tornillos, taquetes y gancho para su instalación, pero es necesario que tengas algunas herramientas para lograr instalarlo:
- Martillo
- Taladro con brocas para concreto
- Desarmador de cruz
- Nivel
- Lápiz
Instrucciones
1. Marca la pared con un lápiz usando el gancho como guía. Apóyate del nivel para asegúrarte que quede derecho y remarca antes de taladrar. (En caso de no tener nivel utiliza una aplicación para el celular).
2. Con un taladro y la broca adeacuada perfora tu pared o techo.
3. Introduce los taquetes en las perforaciones y martilla hasta el fondo con cuidado para no deformarlos.
4. Coloca el gancho sobre los taquetes y comienza a atornillar con el desarmador.
5. Verifica que el gancho quede bien pegado a la pared, no debe moverse y no olvides checar con el nivel que haya quedado derecho.
6. Coloca el plato colgante.
Listo. ¡Hora de decorar con plantas!