Recibí mi plato colgante, ¿ahora qué?

Acaba de llegar a tu casa tu nuevo plato colgante. Tal vez lo compraste para darle protagonismo a tu planta favorita, o eres nueva en las plantas y sueñas empezar tu colección con accesorios decorativos lindos para acompañarlas. Primero que nada déjame decirte que gran elección, que buen gusto tienes. Segundo, estoy segura de que agregar toques verdes a tu espacio alegrará tus días.

Te recomiendo que antes de empezar decidas bien donde lo vas a colocar, experimenta varias veces presentándolo en el espacio deseado y sobre todo cuestiónate, ¿es este rincón plant-worthy? ¿Tendrá las mejores condiciones?

*Si el muro o techo es de tablo roca no se va a sostener.

¿Qué herramientas voy a necesitar?

El kit de plato colgante incluye 2 tornillos, taquetes y gancho para su instalación, pero es necesario que tengas algunas herramientas para lograr instalarlo:

- Martillo

- Taladro con brocas para concreto

- Desarmador de cruz

- Nivel

- Lápiz

Plato, gancho, taquete y tornillos

Instrucciones

1. Marca la pared con un lápiz usando el gancho como guía. Apóyate del nivel para asegúrarte que quede derecho y remarca antes de taladrar. (En caso de no tener nivel utiliza una aplicación para el celular).

Marcar con lápiz para perforar

2. Con un taladro y la broca adeacuada perfora tu pared o techo.

Taladrar

3. Introduce los taquetes en las perforaciones y martilla hasta el fondo con cuidado para no deformarlos.

4. Coloca el gancho sobre los taquetes y comienza a atornillar con el desarmador.

Atornillar

5. Verifica que el gancho quede bien pegado a la pared, no debe moverse y no olvides checar con el nivel que haya quedado derecho.

6. Coloca el plato colgante.

Listo. ¡Hora de decorar con plantas!

Plato colgante con Rosario.

Deja un comentario