¡Envíos gratis a todo México en compras mayores a $600 mxn!

Terrario UFO y 8 razones por las que debes tener un terrario

Si visitas frecuentemente nuestro blog, habrás notado que hemos estado un poco inactivos por aquí. ¡No te asustes! Hemos estado algo ocupados preparando nuevas cosas y sorpresas para ti. Hicimos un nuevo producto y ¡estamos muy emocionados por compartirlo contigo! Si conociste al terrario Lillipot y te gustó, agarrate porque hoy vamos a presentar al terrario UFO, una divertida pieza que no podrá faltar en tu escritorio.

 

Imagen de una persona levantando el domo de vidrio del terrario UFO

 

El terrario UFO, con base de piedra volcánica labrada a mano y un domo de vidrio 100% reciclado y soplado artesanalmente, tiene una forma que nos recuerda a las naves espaciales y ¿qué mejor para un terrario con forma de nave que una planta muy alienígena? El terrario UFO viene en kit con todo para armar incluyendo una exótica planta fittonia o payasito (según disponibilidad) que le dará ese look extraterrestre a tu colección de plantas.



El terrario UFO está diseñado para decorar cualquier superficie. El interior de la base de piedra viene perfectamente sellado para evitar la filtración del agua y así mantener la humedad en el ecosistema. Lo puedes poner en donde más te guste y ver como crece tu mini ecosistema. ¡También la podrás ver cambiar un poco de color según la cantidad de luz que ésta reciba!



¿Porqué un terrario?

Terrario Lillipot y terrario UFO en acción

Después de lanzar el terrario Lillipot y ahora con el UFO, seguramente te preguntas porque estamos obsesionados con los terrarios. Aquí te ponemos una lista que justifica nuestra obsesión y porque creemos que tú también deberías tener -al menos- un terrario.


Aunque muy setenteros, los terrarios cerrados para plantas están cobrando nuevamente mucha popularidad entre los millennials y los amantes de las plantas. Los mini ecosistemas contenidos traen un toque de naturaleza a la casa u oficina, pero además nos traen grandes ventajas:

      1. Son de fácil mantenimiento y perfecto para espacios pequeños como departamentos sin jardín. Además, su microclima te permite tenerlos vivos todo el año sin importar las condiciones climáticas del exterior. Si eres una persona muy ocupada, no tendrás ningún problema porque un terrario cerrado se riega a lo mucho una vez al mes.

      2. Los niveles altos de humedad de un terrario te permiten crecer plantas tropicales en casa, donde normalmente no sobrevivirían, por lo que puedes complementar tu colección de plantas con ejemplares muy variados.

     3. Por lo general se pueden adaptar bien con luz artificial por si no tienes ventanas muy grandes, la iluminación no será un problema.

     4. Hoy sabemos que las plantas pueden generar bienestar a las personas. Son reductores de estrés pues bajan la frecuencia cardiaca. Hay estudios que indican que exponernos a plantas y naturaleza, puede reducir la ira, la tensión, ansiedad y depresión, ¡solo por el simple hecho de tenerlas cerca!

     5. Estudios revelaron que los lugares de trabajo con plantas ayudan al cerebro a entrar en un flow diferente, ayudando con la retención de memoria y la concentración.

     6. Son excelentes herramientas para aprender, tanto para niños como para adultos. Los ecosistemas miniatura te muestran la ciencia de cerquita. Puedes observar el ciclo del agua y cómo se comportan las plantas durante el día.

     7. Te puedes poner muy creativo y decorarlo como quieras. Ya sea añadiendo plantas que te gusten, decorando con piedritas, naturaleza muerta o figurines. Incluso lo puedes hacer temático. Tener un terrario te da la oportunidad de desempolvar tus Pokemons y armar el mini mundo con el que siempre soñaste de chiquit@.

     8. El terrario es un objeto que te invita a pausar, a detenerte a observarlo y a mitigar el estrés de la vida diaria. Básicamente es un roomie que no se queja.


¿Ya tienes tu terrario? ¡Cuéntanos cual ha sido tu experiencia en los comentarios de abajo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out