Comunicado por COVID-19

#QuédateEnCasa

¡Hola a todos! Debido a la pandemia generada por el coronavirus COVID-19, queremos comunicarle a nuestra comunidad algunas cosas. Estamos adaptándonos lo mejor posible a las circunstancias que estamos viviendo. Por lo que hemos decido tomar las siguientes medidas:

  • Coolpebbles seguirá operando con normalidad. Podrás navegar por la tienda y hacer tus compras sin tener que salir de casa.
  • Nuestros servicios de mensajería siguen operando con normalidad y tanto ellos como nosotros, hemos implementado medidas de higiene y seguridad para entregar tus productos de manera segura. La situación del COVID-19 evoluciona constantemente, por lo que cualquier actualización, la podrás consultar aquí y en nuestras redes sociales.
  • Hemos puesto a tu disposición nuestras tarjetas de regalo, mismas que podrás utilizar para canjear tus compras en un futuro, o ya para tus amigos o familiares puedan escoger su regalo.

Como sabrán, Coolpebbles es una empresa emergente que, como muchas otras, se ha visto amenazado por la crisis actual. Nuestra prioridad es la salud de nuestra comunidad y estamos tomando las medidas recomendadas para proteger las entregas. En estos tiempos complicados, las entregas podrían demorar un poco más de lo normal, agradecemos tu comprensión.

Nuestra meta principal es embellecer la vida de las personas a través de los objetos que vendemos. En estos tiempos de “encerrón”, te invitamos a nuestra tienda online. Ahí puedes hacer casi lo mismo que una tienda física: dar una vuelta en búsqueda de inspiración; dejarte sorprender; o comprar un porta inciensos para tu sesión de yoga en casa, un juego de exfoliantes para cuidar tu piel o un nuevo hogar para tu planta favorita, entre muchas otras cosas.

Es el momento de enfrentar la situación con optimismo, calma, esperanza y quedándonos en casa. Ayúdanos a sobrellevar estos tiempos de crisis consumiendo local, apoyando a los pequeños negocios mexicanos o compartiendo nuestro contenido en redes. México es un país que ha demostrado gran solidaridad en momentos difíciles, y estamos convencidos de que juntos como sociedad, saldremos adelante. Son momentos difíciles, pero mantendremos la sonrisa.

 :)

Atentamente,

Mariana y José

Sale

Unavailable

Sold Out