Por fin se acaba el 2020, sin duda un año diferente y complicado que nos lleva a un incierto 2021. Pero si algo aprendimos en esta pandemia, es a apreciar la vida en casa. Hemos visto de todo, desde los que transforman su comedor en oficina, la recamara en almacén o personas que compran gadgets para hacer su vida en casa más amena. Nosotros (y muchos) nos dimos cuenta que las plantas no solo son buenas para darle vida a un hogar, si no que son un pasatiempo que te da paz y te ayuda con la ansiedad y a vivir mas en el presente.
En lo personal, nuestra colección de plantas aumentó de 10 a 150 (y creciendo). Sabemos que ustedes también gastaron sus quincenas en plantas jaja. Es por eso que decidimos hacer una lista de las mejores plantas de interior para las diferentes macetas que tenemos en el catálogo en Coolpebbles, listas para que las regales esta Navidad.
1. Una Monstera Deliciosa joven es ideal para la maceta Guillermina, te recomendamos agregarle un poste porque es una planta trepadora.
2. La maceta Penelope es perfecta para las Calatheas. Recuerda que son plantas difíciles, les gusta mantener su tierra humeda y la cerámica es el mejor material para tenerlas felices.
3. Nos encanta ver bailar a las flores de la Violeta imperial en la maceta Spin.
4. Si te gustan las suculentas, el Kalanchoe es excelente para la maceta Tulum. ¡Crece rapidísimo!
5. El peor enemigo de una Violeta Africana es el exceso de humedad, evita complicaciones con una maceta con drenaje y plato como la maceta Tequis.
6. El syngonium es de nuestras plantas favoritas y la maceta Niníves lucirá súper cute con un baby syngonium.
7. No hay nada más amigable que un Robert Planta. La lengua de suegra le dará un look divertido sin tener que preocuparte por los cuidados, son plantas que no necesitan mucha luz y tampoco mucha agua.
8. Los helechos son un clásico de clásicos, presúmelo en tu maceta Teresa.
9. Otra de las plantas más cotizadas es el Palo de Brasil. ¡Ponlo en una maceta Carmen y déjalo crecer!
10. Si aun te falta practica y se te mueren las plantas, el Pothos o teléfono es una gran opción y queda perfecto con la maceta Alium.