ENVÍO GRATIS EN COMPRAS ARRIBA DE $600 MXN

Ideas para un date en casa

Llegó el 14 de febrero y aunque nunca lo hubiéramos pensado, seguimos en pandemia. Pero no te desanimes, a pesar de que nos uuuuurge que se acabe, aún podemos celebrar el día del amor y la amistad en casa. Aquí te compartimos algunas ideas para pasar un día diferente pero especial.

Picnic en casa


Arma un picnic en la sala, ambienta el espacio, mueve los muebles y pon una sábana en el piso. Prende unas velas o un incienso y pon la tornamesa retro (o Alexa) con un poco de música. Abre el vinito que han estado guardando. El simple hecho de cambiar la rutina lo hará un date especial.


Prepara una bebida especial y disfrútala con tu Significant Other


Intenta con esta fácil receta de frappe. Prepara un poco de café cargado a tu gusto y congélalo en cubos de hielo. Ya que estén listos tus hielos de café, ponlos en la licuadora, agrega un poco de leche y échala a andar. Llena tu taza Prisma y cúbrela con una dona y tu chocolate favorito al centro. Disfrútalo con una cuchara o popote (eco-friendly, obvio).

 

Gif animado del resultado final del frappe

 

O intenta unas fresas con caramelo


Si además quieres agregar un snack, puedes intentar esta receta. No es compleja y ¡es instagrameable! Necesitarás lo siguiente:

  1. Fresas
  2. Palillos de madera para brocheta
  3. 1 taza de azúcar blanca
  4.   1/2 taza de agua

El proceso es muy sencillo: 

  1. Lava y seca bien las fresas
  2. Corta la parte superior y quita el tallo
  3. Clava las fresas en el palillo como si fueran una brocheta
  4. En una olla combina el azúcar y el agua a fuego medio hasta que adquiera un color dorado. Es importante esperar a que dore para que el caramelo se endurezca. Esto puede tardar unos 15 minutos.
  5. Cubre las fresas con el caramelo mientras sigue caliente
  6. Espera como 15 segundos a que se endurezca bien antes de ponerla en un plato o tabla.
  7. Enjoy!

Nota: Esta receta es para comerse al momento pues las fresas no duran mucho sin ponerse aguadas. Te recomendamos comerlos en cuanto se endurezcan y enfríen. Disfruta el crunch.

Gif animado de las fresas con caramelo

Maratón de pelis


Aquí somos fanáticos de las películas y aunque no hemos podido regresar a las salas de cine, no hemos dejado de verlas. Te recomendamos algunas pelis para armar el maratón en estas fechas:


Un Angel Enamorado

Antes de que Nicolas Cage se volviera un meme, hizo películas interesantes. Un ángel enamorado es la historia de… un ángel que se enamora (duh) al punto de buscar y encontrar la forma de convertirse en humano para vivir los dramas que caracterizan a nuestra especie. 


The Notebook


Seguramente has llorado y moqueado varias veces viendo la conmovedora historia de amor entre Noah y Allie. Narrado por el mismo Noah a una incrédula Allie que no recuerda nada producto del Alzheimer. ¡Saca esos kleenex y prepara unas palomitas!


Moonrise Kingdom


Si te gusta la estética en el cine, ésta de Wes Anderson te puede gustar. Una caricaturesca comedia de amor protagonizada por Sam y Suzy, dos niños de 12 años que huyen dentro de una isla para vivir juntos. La actuación, los colores, la caracterización, todo está genial.

 

 


Love Actually


[Insertar texto de Love actually]

Si aun no sabes que regalarle a tu significant other, ¡no olvides visitar nuestra guía de regalos para esta fecha!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out