El truco para dar un buen regalo está en la experiencia que tendrá la persona que lo va a recibir. ¿Qué va a sentir? ¿Cuál va a ser su expresión? ¿Qué va a hacer con él? Las mejores sonrisas salen cuando el regalo aporta un valor emocional a la persona que lo recibe. Por eso la frase, los mejores regalos no son cosas.
Los regalos son detalles que nos permite enseñar a nuestras personas favoritas cuánto las queremos. Esta vez, toca consentir a mamá y sabes que te tienes que lucir. Por eso, te damos algunas ideas para hacer de este 10 de mayo un día muy especial.
1. Terrario Lillipot
Si tu mamá es amante de las plantas, no busques más, esta sorpresa le va a encantar. Además de verse lindo en cualquier espacio, es toda una experiencia armar un mini mundo y verlo crecer, que se revivirá una y otra vez cuando se detenga a observarlo o cuidarlo. Incluye: base de cerámica color gris o terracota, domo de vidrio soplado 100% reciclado, sustrato especial para terrarios cerrados, 2 plantas amantes de la humedad, decoración (piedras, madera y piezas de barro) y manual de armado.
2. Terrario Lillipot + Kodama
Y si te encanto el Terrario Lillipot, pero te gustaría darle un toque de magia, agrégale un Kodama de no.13. Los Kodamas son espiritus de los árboles, protectores de la naturaleza, seres de carácter pacífico y tranquilo. Cuidarán las plantas de tu mamá y llenarán el espacio de buena energía.
3. Paquete Relajes
Regálale un momento de relajación con este kit diseñado especialmente para las mamás. Incluye una enorme mega mug para que la acompañe todas sus mañanas con su té o café, tres jabones pebbles para consentir su piel y una base para palo santo con 5 inciensos cono.
4. Florero
Un detalle para embellecer su rinconcito especial. Además, es perfecto para flores secas o frescas, gracias a un sellador en su interior que impide que se filtre el agua por la piedra.
5. Quemador de inciensos
Un regalo para pausar y disfrutar el presente. Incluye un porta inciensos en forma de sombre y 5 inciensos.
Antes de que se nos olvide, en todos los pedidos incluiremos una postal del día de las madres, para que le puedas dejar un mensaje especial.
¿Ya sabes qué le vas a regalar? Recuerda que más que un regalo material, hazlo pensando en la experiencia. ¡Vas a ver que va a notar la diferencia!